Img preview

Innovative eco friendly traps for the control of
Pine Lepidoptera in urban and recreational places

TECHNOLOGICAL WATCH

Type of information: NEWS

In this section, you can access to the latest technical information related to the PISA project topic.

BRT se presenta como una ingeniería global en Chemplast 2018

La ingeniería BRT se presenta en esta primera edición de Chemplast ofreciendo a través de sus ingenieros proyectos llave en mano donde se incluye el diseño y la fabricación de moldes, robots, máquinas para soldadura de plástico, máquinas de inyección de plástico para procesar materiales técnicos, inyectoras preparadas para la inyección de PVC rígido, inyección de preformas de PET, bi-inyección y un largo etcétera de productos y servicios a medida.

Más que nunca, la coyuntura actual requiere mejorar la competitividad de las empresas reduciendo los costes e incrementando la eficiencia. Requisito sin discusión para lograr esos objetivos es disponer de un único interlocutor que coordine todo el proyecto y, además tenga una amplia experiencia en el proceso de fabricación del producto final. Los ingenieros de BRT asesoran al cliente en procesos técnicos como es el caso de la inyección por gas, intrusión, inyección secuencial, inyección por compresión, etc. En BRT se han realizado proyectos de pieza grande donde además la ingeniería BRT tiene un valor añadido. Dispone de sus propias máquinas de soldadura (placa caliente, ultrasonidos, vibración, transmisión de calor, etc.).Las sopladoras de PP, PE y PVC, sopladoras de PET, diseño y fabricación de moldes para piezas técnicas, piezas de pared delgada, piezas de ciclo rápido, fittings de PVC, piezas de grandes dimensiones (parachoques, pallets, etc), moldes de preformas de PET, moldes de tapones de hasta 92 cavidades y un largo etcétera. Son otros de los productos con los que BRT ha logrado irrumpir en los mercados internacionales. Para que esta irrupción fuera permanente los ingenieros de BRT siguieron y siguen unos estándares de calidad muy concretos en la fabricación de sus equipos y moldes. En este último punto cabe destacar que se prima la utilización de componentes normalizados de primeras marcas y aceros homologados.

El objetivo final es obtener un proyecto llave en mano que satisfaga las necesidades del cliente y sea de rápida amortización. Para ello los ingenieros de BRT apuestan por incluir en sus proyectos a medida la automatización de los procesos y una asistencia técnica cualificada encargada de realizar los pertinentes cursos de formación para que el cliente pueda obtener el máximo rendimiento de la unidad productiva en el menor tiempo posible, reduciendo así la curva de aprendizaje pero asegurando que se asimilen correctamente todos los conceptos técnicos y las pautas a seguir en los mantenimientos preventivos que necesitan los equipos.

Esta especialización de BRT en proyectos llave en mano ha favorecido la implantación de esta ingeniería en nuevos mercados. BRT está presente en España, Portugal, Tánger (Marruecos) y Argelia. Y en América Latina sus acciones comerciales se centran en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y México. Pero siempre con el objetivo de seguir creciendo con nuevos colaboradores tanto en los países donde ya tienen presencia como en nuevos mercados. La vocación de los fundadores de BRT es muy clara, seguir creciendo sin dejar de ofrecer un servicio de calidad.

Empresas o entidades relacionadasBRT Innovative SolutionsSolicitar informaciónVer stand virtual

» Publication Date: 06/11/2018

» More Information

« Go to Technological Watch








The development of this web server has been co-funded with the support of the LIFE financial instrument of the European Union [LIFE13 ENV/ES/000504]

AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico
C/ Gustave Eiffel, 4 (València Parc Tecnològic) 46980 - PATERNA (Valencia) - SPAIN
(+34) 96 136 60 40
proyectos@aimplas.es