Img preview

Innovative eco friendly traps for the control of
Pine Lepidoptera in urban and recreational places

TECHNOLOGICAL WATCH

Type of information: NEWS

In this section, you can access to the latest technical information related to the PISA project topic.

Bole estará presente del 7 al 9 de mayo en Chemplast Expo 2019 en el Pabellón 3, stand D434Seis meses de éxito tras la primera inyectora Bole instalada en Aries IPSA

Tras 6 meses de trabajo continuo, la inyectora Bole BL170EKII que adquirió la empresa Aries IPSA a DTC Tecnología, presenta una estabilidad de funcionamiento realmente destacada, que impresiona incluso a profesionales. Es una de las cualidades que destacan e Aries IPSA, empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piezas técnicas de precisión en materiales termoplásticos por inyección y en matricería industrial.

La firma trabaja en los siguientes sectores de actividad:

  • Integración: Montaje de conjuntos y subconjuntos. Ofrecen un servicio de producto terminado que incluye montajes, tampografía, pintura, soldadura, y un amplia gama de servicios acordes a sus necesidades.
  • Automoción: Experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, que les permiten cumplir con los altos estándares de calidad que requiere este sector.
  • Farmacéutico: Su sala limpia les capacita para hacer frente a las requisitos exigidos por el sector.
  • Telecomunicaciones, electrónica y electricidad: Su experiencia de más de 50 años de colaboración con clientes líderes en todos los sectores industriales les avala.
  • Construcción: Disponen de catálogo de accesorios para tuberías de PVC, entre otros productos que ofrecen a su medida.
  • Accesorios de oficina: Amplia gama de referencias tanto en inyección como en corte por láser.

Con la colaboración de DTC Tecnología, se incorporó a mediados de 2018 en su sede de Fuenlabrada, una inyectora con sistema de cierre central patentando de 170 toneladas de la marca china Bole de máquinas de inyección de alta tecnología.

Eduardo Matesanz, gerente de DTC Tecnología y Emilio Encinas, director de producción de Aries Ipsa.

La BL170EKII presenta las características que acreditan a Bole: robustez estructural, precisión, repetibilidad e innovación. Con ingeniería alemana, patentes innovadoras y producidas con la última tecnología de mecanización japonesa, Bole busca competir en el medio plazo con las marcas europeas de fabricación de máquinas de inyección.

Tras más de medio año de funcionamiento, el director de producción de la firma madrileña, Emilio Encinas, explica su experiencia con la nueva firma china de máquinas de inyección de alta tecnología. ?Llevamos 6 meses trabajando con una variedad importante de productos: policarbonato, polipropileno, ABS, poliamidas, poliamidas reforzadas, poliestireno y polietileno, con un comportamiento muy regular de la máquina, que repite con corrección los parámetros definidos?.

?Trabajamos en sectores de fabricación como productos para automoción, piscinas, construcción y material de oficina. Nuestros tiempos de ciclo están entre 20 y 100 segundos. La calidad del producto desarrollado es sin duda notable y la inyectora Bole  responde rápidamente en los movimientos del flujo de producción?.

Bole estará presente del 7 al 9 de mayo en Chemplast Expo 2019 en el Pabellón 3, stand D434.

Más información: https://www.maquinasdemoldeoporinyeccion.es/

» Publication Date: 12/04/2019

» More Information

« Go to Technological Watch








The development of this web server has been co-funded with the support of the LIFE financial instrument of the European Union [LIFE13 ENV/ES/000504]

AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico
C/ Gustave Eiffel, 4 (València Parc Tecnològic) 46980 - PATERNA (Valencia) - SPAIN
(+34) 96 136 60 40
proyectos@aimplas.es