Img preview

Innovative eco friendly traps for the control of
Pine Lepidoptera in urban and recreational places

TECHNOLOGICAL WATCH

Type of information: NEWS

In this section, you can access to the latest technical information related to the PISA project topic.

MicroPower de Wittmann Battenfeld reemplaza el moldeo por inyección convencional en Yonwoo

Yonwoo, el mayor fabricante de envases para la industria cosmética de Corea del Sur, está reemplazando las máquinas de moldeo convencionales con máquinas de la serie MicroPower de Wittmann Battenfeld, especialmente diseñadas para el moldeo por inyección de micropiezas.
Yonwoo, con sede en Incheon (Corea del Sur), se estableció en 1983. Hoy en día, esta empresa familiar, con una plantilla actual de 1.500 empleados, se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de envases de cosméticos, con un alto estándar tecnológico. Yonwoo debe su éxito en gran parte al desarrollo continuo de sus productos y al estricto control de calidad.
La gama de productos de la empresa incluye todo tipo de envases cosméticos, como frascos y tubos de crema, envases de maquillaje, bombas de aceite, aerosoles, dispositivos de espuma y mucho más. Una de sus principales líneas de productos es una gama de bombas dosificadoras que Yonwoo desarrolló en 1990. Yonwoo fue el primer fabricante de bombas dosificadoras en Corea del Sur. Estas bombas fueron importadas previamente de Japón para la industria cosmética en Corea del Sur. La mayoría de estas bombas funcionan con la tecnología Airless desarrollada por Yonwoo. Esta tecnología permite una liberación consistente y altamente precisa del volumen de dosificación requerido para cada proceso de bombeo. El portafolio de estas bombas incluye bombas con volúmenes de dosificación de 0,08 – 0,15 – 0,2 – 0,3 – 0,5 y 1 ml.
Yonwoo vende aproximadamente el 50% de sus productos en Corea; el resto se exporta. Sus principales mercados de exportación son Europa y EEUU.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

» Publication Date: 10/09/2019

» More Information

« Go to Technological Watch








The development of this web server has been co-funded with the support of the LIFE financial instrument of the European Union [LIFE13 ENV/ES/000504]

AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico
C/ Gustave Eiffel, 4 (València Parc Tecnològic) 46980 - PATERNA (Valencia) - SPAIN
(+34) 96 136 60 40
proyectos@aimplas.es