Img preview

Innovative eco friendly traps for the control of
Pine Lepidoptera in urban and recreational places

TECHNOLOGICAL WATCH

Type of information: NEWS

In this section, you can access to the latest technical information related to the PISA project topic.

Sepro hará una demostración de soluciones de automatización junto con fabricantes de prensas de moldeo por inyección y socios tecnológicos

Sepro Group invitará a los visitantes de la K 2019 a “Experimentar el control total” en una serie de demostraciones y exhibiciones que aprovechan el poder de la colaboración para alcanzar nuevos niveles de productividad, calidad y flexibilidad en el moldeo por inyección de plástico. La importancia de la colaboración puede apreciarse fácilmente en las asociaciones de Sepro con otras compañías de automatización, la integración abierta con fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) de prensas de moldeo por inyección y proyectos de desarrollo con clientes.

Sepro estará en el pabellón 12, stand A49, de la exposición del plástico más grande del mundo, que se llevará cabo en Messe Düsseldorf, Alemania, entre el 16 y el 23 de octubre.
Habrá un total de ocho robots funcionando en el stand, incluidos modelos de 3, 5 y 6 ejes, así como unidades colaborativas (cobots), provistas a través de una colaboración con Universal Robots, anunciada recientemente. Varios de los robots formarán parte de celdas de automatización centradas alrededor de dos máquinas de moldeo por inyección en funcionamiento. También se podrán ver productos Sepro en funcionamiento en los stands de once socios de prensas de moldeo por inyección que están presentes en la exposición.
“Gran parte del crecimiento reciente de Sepro se debe a la amplia gama de tecnologías que ofrecemos como resultado de la colaboración de fabricantes de prensas de moldeo por inyección y de otras compañías de automatización”, destaca Eric Radat, presidente de Sepro Group. “Es lo que permite a nuestros clientes 'Experimentar el control total', y podrá apreciarse en toda su magnitud en Düsseldorf, en octubre próximo”.

Células de moldeo
Una de las dos células de automatización del stand, presentará una máquina de moldeo Sumitomo Demag mientras produce u una pieza técnica, que será retirada del molde por un robot SDR Speed 7. Fabricado por Sepro especialmente para su venta junto con las máquinas Sumitomo Demag, este robot es una versión especial de alta velocidad del robot cartesiano de 3 ejes con tecnología S5-25, de Sepro, capaz de entrar y salir del molde en menos de 1 segundo.
La otra célula de moldeo también incluirá un cobot de Sepro-Universal Robots, junto con un robot cartesiano Success 11 de Sepro, operando en una prensa de Haitian International, que estará produciendo vasos. A medida que se moldean los vasos, los visitantes que asistan a la demostración podrán ingresar un breve mensaje (por ejemplo, un nombre) para que se imprima en una etiqueta. Luego, el cobot aplicará la etiqueta y entregará el vaso personalizado al visitante. La etiqueta y el vaso serán reciclables.

Cobots y otras demostraciones
Habrá un segundo cobot funcionando en una demostración independiente de interacción entre el robot y los visitantes. Los visitantes del stand podrán elegir entre una caja de dulces redonda y una cuadrada. Asistido por una cámara de visión industrial y un sistema de alimentación flexible, el cobot tomará la forma apropiada y se la entregará directamente a cada visitante.
  

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

» Publication Date: 01/10/2019

» More Information

« Go to Technological Watch








The development of this web server has been co-funded with the support of the LIFE financial instrument of the European Union [LIFE13 ENV/ES/000504]

AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico
C/ Gustave Eiffel, 4 (València Parc Tecnològic) 46980 - PATERNA (Valencia) - SPAIN
(+34) 96 136 60 40
proyectos@aimplas.es