Img preview

Innovative eco friendly traps for the control of
Pine Lepidoptera in urban and recreational places

TECHNOLOGICAL WATCH

Type of information: NEWS

In this section, you can access to the latest technical information related to the PISA project topic.

Ampliación de la gama de cilindros de bloque hidráulicos

Con frecuencia se utilizan cilindros de bloque hidráulicos para mover extractores de noyos y correderas en moldes de inyección. Los nuevos cilindros de bloque Hasco de doble efecto Z23500 /..., Z23501 /... y Z23502 /... permiten una gran flexibilidad en su posicionamiento y fijación al molde de inyección.

A través de la generación de fuerza en ambos lados, los extractores de noyos y las correderas se pueden mover de manera confiable hacia atrás y hacia adelante. La limitación mecánica del movimiento garantiza una mayor seguridad funcional y fiabilidad.

Los cilindros de bloque se pueden utilizar para presiones de entre 60 y 500 bar, así como para temperaturas de hasta 150 ° C. El kit de juntas de estanqueidad Z2352 /... y anillos tóricos Z98 /... están disponibles y se suministran de manera rápida como despiece.

Los adaptadores templados Z2351 /... en acero para trabajo en caliente, a los que se han agregado tres nuevos tamaños, complementan la amplia gama de cilindros de bloque. Permiten conexiones simples, confiables y funcionales entre cilindros hidráulicos y componentes en moldes de inyección.

La amplia gama de productos de cilindros de bloque de doble efecto de Hasco, ofrece cilindros adecuados en diferentes dimensiones para aplicaciones individuales.

» Publication Date: 24/06/2020

» More Information

« Go to Technological Watch








The development of this web server has been co-funded with the support of the LIFE financial instrument of the European Union [LIFE13 ENV/ES/000504]

AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico
C/ Gustave Eiffel, 4 (València Parc Tecnològic) 46980 - PATERNA (Valencia) - SPAIN
(+34) 96 136 60 40
proyectos@aimplas.es